jueves, 21 de julio de 2016

Alineador 20.. gomas nuevas y pocas novedades...

¡¡Holaaa!! 

Ya estoy aquí de nuevo por fin.. jeje.. han pasado 5 alineadores desde que escribí por última vez.. y es que no hay muchas novedades .. tan solo que la penúltima vez que he tenido cita con el ortodoncista le dije que seguía muy preocupada con el tema de los dientes que no bajaban.. y me dijo que sí.. que había que hacer algo.. entonces me colocó botones a los dos lados arriba y abajo y me ha puesto dos gomas así en triángulo.. no molestan pero vaya rollo.. yo que quería quitarme ya la goma dichosa.. jeje en fin.. no veo por ahora que haya bajado mucho esos dientes.. le escuché decir que íbamos a volver a tomar medidas para pedir refinamiento.. y entonces yo me pensé que me lo iban a hacer ya.. (ayer tuve cita) pero ayer cuando fui.. me dio cuatro alineadores más y me dijo que nos veíamos en septiembre.. la alegría es que los últimos dos alineadores y estos cuatro nuevos me ha dicho que los lleve solo 10 días.. y la verdad que se pasa volando! Como recordareis tengo 29 alineadores en el tratamiento.. pero sé de seguro que necesito refinamiento para estos dientes que no bajan.. por lo demás el doctor dice que estoy de escándalo que va todo genial.. 
La verdad que ya están casi alineados.. ya lo que me hacen estos alineadores últimos es tirar toda la boca para atrás... y así se cerrarán del todo los huecos por los que empecé este tratamiento y que al final es lo que menos mal tenía de la boca :)


Aquí os dejo la última comparación de hoy... yo estoy muuy muy contenta con el tratamiento.. y deseando ver qué pasa con esos dientecitos rebeldes.. pero bueno.. aún con eso es increíble lo que me ha cambiado la sonrisa desde que empecé.. no solo la alineación de los dientes.. sino todo en general.. me ha cambiado muchísimo sobre todo de perfil... 

Cuando veo las fotos me doy cuenta la diferencia tan abismal.. la primera es de hace dos años.. y la otra es de hace un par de alineadores.. o sea que ahora mismo está aún mejor..



No hay comentarios:

Publicar un comentario