martes, 17 de noviembre de 2015

Alineador número 3... ¡¡ atachessss!!

Esta mañana he estado en la clínica poniéndome los ataches y ya me he traído el alineador número 3. Con el anterior he estado tres semanas porque al final la muela que me molestaba me tuvieron que hacer una endodoncia. Aunque lo peor que después de la endodoncia sigo teniendo dolorcillo y me han dicho que pudiera ser la del juicio que el empaste está muy cerca del nervio. Sería un problema ahora sacar esa muela porque los alineadores están ya todos hechos.. voy a intentar aguantar lo que pueda.. mientras sea solo al frío y no dolor dolor. 
En cuanto a los ataches.. una caquitaaaaa.. me han puesto bastantes y dos en la paleta. Aunque la realidad es que no se notan casi. Al ponerlos lo he pasado regular. Sabe muy mal lo que usan para pegarlo y me da mucho asquitooooo.  Al llevar tres semanas con la otra férula que ya me estaba súper cómoda y salía casi sin esfuerzo, ahora me molesta mucho esta nueva.. está muy muy dura al quitarla y creo que se me ha saltado un atache cuando me la quité para comer. Mañana por la mañana voy a ponérmelo otra vez. 
Lo que noto es que en la muela de abajo no me encaja nada el alineador.. se me queda "volando" y me incomoda porque ya estoy todo el rato tocándolo con la lengua. Pero bueno.. es relativamente soportable.. a ver mañana si estoy mejor. 
De todas maneras me duele mucho menos que cuando me puse la primera férula ( que en realidad era la segunda) no sé si porque era la primera vez y hasta que no se acostumbra el cuerpo a tener eso ahí... o porque pasar directamente a la segunda era mucha tela.. no lo sé pero esta me molesta mucho menos. 
Aún no tengo el clincheck aunque lo he visto, voy a pedir si me lo pueden mandar. No me dio tiempo apenas de verlo y quiero saber qué se mueve con cada férula :)
Por lo demás lo llevo muy bien.. me da corage a veces las prisas comiendo porque siempre voy con prisas y tengo poco tiempo para comer y tener que pararme a todo el rollo que conlleva esto.. pues me deja el tiempo para comer en nada.  Pero aparte de eso estoy súuuper contenta.. con ganas de que avance más y ver resultados. Hoy me voy ya a dormir a ver si mañana me duele un poco menos. Ya os contaré más noticias!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario