jueves, 26 de noviembre de 2015

Alineador número 4: botones, gomitas, stripping....

Hola chic@s!! 
Ya estoy aquí otra vez..¡¡ ya voy por el número 4!!  ¡Qué alegría! Como el martes pasado me puso los ataches una de las auxiliares de la clínica, me dio cita para hoy para que me los viera el ortodoncista y me hiciera un poquito de stripping por lo que yo había escuchado.. lo que no me esperaba es que me cambiase ya de alineadorrr! yujuu me he ahorrado otros cinco diítas jejeje. 
Nada más llegar estaba preparándome los botones y se me ha cambiado la cara :(  Luego, en realidad, como siempre me pasa desde que empecé el tratamiento, no es para tanto. Solo llevo una gomita que en el lado izquierdo, con dos botones arriba y otros dos abajo en las muelas, como haciendo un cuadrado, os lo enseño 



Notarse no se nota apenas.. pero la verdad que no te deja abrir la boca muchísimo y ahora mismo noto mucha presión ahí.. las gomas tengo entendido que son para la mordida cruzada que es uno de mis problemas.. 
También me ha hecho un poquito de stripping, que ya sabéis que es limar entre los dientes, me lo han hecho abajo como ya me imaginaba pero la verdad que no me lo noto. Luego cuando me quite el alineador para comer me lo miraré bien. Me ha dado mucha dentera y algún que otro diente se me ha calado que no veas.. pero en realidad ha durado muy poquito así que se aguanta.
Con respecto a este alineador no puedo deciros mucho más porque lo tengo recién puesto.. ya os iré contando. 
Me ha dado estos alineadores, así que ya no tengo que ir hasta finales de enero.. BIEENNN 


Ah, también me ha dicho que en estas fiestas si no me lo pongo alguna noche porque vaya de comida o algo que no pasa nada. Yo no tengo mucho problema porque trabajo toda la navidad, las únicas noches que cenaré fuera serán 24 y 31 así que me lo quitaré al empezar a cenar y me lo pondré cuando acabe, sin tener prisa. Aunque os confieso que cuando estoy comiendo me siento como culpable de tenerlos quitados y estás hasta incómoda jejeje, Además, con los ataches, y ahora los botones, parece que está una más cómoda con las fundas que sin ellas, porque sin ellas te notas todo mucho más ahí sobresaliendo.

Bueno y ahora contaros del alineador número 3. Me molestó solo el primer día, y porque me lo puse por la mañana. Estos que tengo aquí me los cambiaré por la noche como he leído por ahí, para que el dolor se pase durmiendo. Pero vamos, que al otro día por la mañana ya no me molestaba nada y a los 3 días entraba y salía fácil. Aquí os dejo unas fotos de esta mañana aún con el alineador 3


Tres distintas con las distintas posiciones jeje. La verdad que la gente sigue sin darse cuenta.. es una pasada. Y ya me despido, os iré contando conforme me vaya cambiando los alineadores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario