jueves, 3 de diciembre de 2015

Una semanita con el alineador 4...

Os vengo a contar como me va con este alineador 4..  La verdad que ni me estoy enterando, y eso que ha traído con él la primera gomita, que no sé si después me la cambiarán de sitio o se quedará hasta no sé cuando..  me da un poco de corage que no me digan exactamente tooodo acerca del alineador, de su función, de cuanto durarán las gomas, etc.. La verdad que en información, 0. Porque todo lo que más o menos sé del tratamiento lo sé por internet, por lo que indagué antes de decidirme.
A lo que vamos.. al principio sí que noté bastante presión, sobre todo en el de abajo en uno de los lados que al colocarla del todo parecía como que me apretaba y como si me quisiera enderezar la arcada al final del todo.. no sé explicarlo pero bueno jeje. Lo de la gomita al principio no veas lo que tardaba en ponerla.. pero ya se pone fácil.. aunque es realmente un coñazo quitarla y ponerla todo el rato.. no solo por la goma sino ya por todo.. Se tarda bastante entre quitarlo ponerlo, lavarte, lavar la férula, colocar la goma.. en fin.. cada vez necesito más rato :) Pero por lo demás bien, al tercer día ya no notaba nada y así sigo.. llevo una semanita y me queda otra.  Ya tengo ganas de cambiarlo y cambiar todos rápido y terminar jajaja. Bueno.. paciencia.. Respecto a este alineador es todo. Os dejo una foto sin la férula que había una chica que quería ver los ataches sin la férula.. como podeis comprobar los de la paleta son los que casi no se ven.. los otros se ven porque quedan de lado y se ve el bultito pero en realidad no se nota nada el color ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario