viernes, 11 de diciembre de 2015

Alineador 5.. primeras impresiones.

Bueno pues anoche antes de dormir me cambié el alineador 4 por el 5. Hacerlo antes de acostarnos nos ahorra unas horas de molestias innecesarias jeje.
Al ponerlo me costó bastante.. estaba durísimooo.. pero he dormido perfectamente. Esta mañana y hasta ahora mismo he tenido molestias por la presiòn, pero totalmente soportable. No me he tomado nada para el dolor ni nada. Ya parece que se me está pasando.. ahora he estado merendando algo y cuando me lo he vuelto a poner entraba mucho mejor, aunque sí que al quitarlo me cuesta bastante.
Yo aún no noto ningún cambio desde que empecé.. me desanima un poco pero bueno, será que yo no lo veo porque en realidad algún cambio tiene que haber puesto que cuando me cambio el alineador sí que me presiona mucho y luego al cabo de los días ya no duele.. como que ya cuando se han movido lo que se tenían que mover deja de doler.
Las muelas de atrás noto como que no me encajan nunca bien al poner la funda..pero luego con los días ya parece que sí.
 En fin..son solo las primeras impresiones.. cuando lleve una semanita o así os contaré a ver si ya noto algooo!!
Hasta la pròxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario