lunes, 28 de diciembre de 2015

Primeros días con el alineador número 6

¡Buenas noches!
¿Cómo llevais las fiestas con Invisalign? Yo la verdad que muy bien.. a veces lo he llevado menos ratillo del que debería pero no me preocupa para nada; tengo cita con el ortodoncista para finales de enero y me sale un par de días más tarde del día que sería justo que me tocaría cambiarme el alineador, así que voy a llevar un día más cada alineador. Así las horas que me haya comido pues las compenso..

Bueno, llevo dos diítas con este número 6 y la verdad que es el primero con el que no he notado mucha presión, casi cero diría yo. Me costó trabajo ponérmelo pero después no he sentido esa presión que he sentido con los otros... así que perfecto. Nada de dolor, nada de molestia, nada de nada.
No sé si es que esto va muy bien o qué.. pero me chifla este Invisalign jeje.
La otra noche estaba bostezando y se me partió la gomita y me pegó un latigazo jejeje es la primera vez que se me rompe.. es que bostezar a medias es un rollo.. y la verdad que se me olvida que la llevo, es que no me molesta para nada. Lo que me molesta es andar quitándola y poniéndola .. espero que me la quiten pronto :)
Yo sigo sin notar cambios muy grandes, pero la verdad que el otro día mi marido se me quedó mirando y me dice: tienes los dientes más derechos. jeje Me alegró el día. Pero yo no lo noto.. si veis en las fotos los de abajo siguen con su apiñamiento.. mis huecos de premolares que faltan siguen ahí también.. y en lo único que noto diferente es en la mordida como ya os comenté.
Bueno y no tengo mucho más que deciros.. solo que os dejo las fotitos correspondientes como siempre para que vayais comprobando.. y desearos un feliz año nuevo y que disfruteis muuuchooo. ¡¡Nos vemos a la vuelta!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario