domingo, 10 de enero de 2016

Terminando con el número 6...

¡¡¡Hola!!!
Por fin acabaron las fiestassss!! Menos maaal  estaba un poco cansada ya jeje. Entre unas cosas y otras ya he pasado las dos semanitas con mi alineador 6. el día para cambiármelo era ayer pero como os conté me lo he quitado demasiado y voy a estar hasta mañana.
Os cuento aunque algo os referí en el último post, que este alineador es el que menos presión me ha hecho de todos. El más suavito digamos.
Como de costumbre nada de roces ni yagas ni nada de nada. Es maravillosoo. Ademásss os traigo una fotito donde enseño mi boca el primer alineador y este último. Bueno con las fundas quitadas pero corresponden a esos momentos. Me veo diferencia yaaa!! Como os comenté no es dientes más alineados sino todo el cambio en la mordida. Donde tenía hueco ahora no lo tengo y la línea central de los dientes ya le queda poco  para coincidir (la de los labios rojos es la antigua) 
Estoy muy contentaaaa.



También comentaros que encontré unas pastillas para los alineadores más baratitas en carrefour, a 2.50 más o menos pero no me han gustado mucho. Lo digo para quien esté pensando probarlas.. son una opción económica pero me da la sensación de que no refrescan tanto como las otras. Así que me vuelvo a polident jeje
Mañana a por el 7!!!!! Creo que va a ser un alineador duro jejeje
Os cuento en unos dìass!!! Gracias por leerme y cualquier cosa escribidme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario