domingo, 24 de enero de 2016

Últimos días con el alineador 7..

¡¡Hola chic@ss!!
Pues ya estamos aquí otra vez... a tres diítas de cambiar de alineador.
Ha sido otro alineador súper suave y sin molestias ninguna..no me he enterado apenas la verdad..igual que el 6. 
El otro día se me saltó un atache y cuando me lavé los dientes y fui a ponerme las fundas me puse a contarlos a ver cual era el que me faltaba... y no faltaba uno, sino dos!!!jooo yo del otro no me he dado ni cuenta...no sé cuanto tiempo llevaría sin èl..así que llamé a la clínica y esa misma tarde me los pusieron. Como aún faltaba una semana para mi cita no me cambiaron los alineadores.. solo me pusieron los ataches y ya está. Lo que pasa que desde entonces la funda no me encaja bien.. tengo que hacer mucha fuerza para ponerla en el lado de ese atache.. yo creo que no està bien puesto. Tengo la cita el miércoles así que se lo diré al ortodoncista porque la que me lo puso es la higienista. 
Y nada.. a ver qué novedades  hay.. jeje. Me tocaria cambio el martes pero como el doctor ahora va solo los mièrcoles.. pues estaré un día de más :(
Por ahora poco más que contar porque ni me estoy enterando de la ortodoncia..al menos cuando la llevo puesta jeje. Como ya he comentado otras veces estoy mejor con las fundas que sin ellas..ya que me cierran antes los dientes de alante y las muelas no me llegan las de arriba con las de abajo así que es súper incómodo.. prefiero estar con las fundas puestas jaja. Supongo que es normal... porque antes de empezar la ortodoncia sí que me cerraban.. pero claro.. MAL.
Por eso a los que estais empezando solo os digo... paciencia.. no mucha, la justa para aguantar las dos primeras semanas que son las peores. A partir de ahí es una pasada ya lo vereis. Mucho ánimo a todos vosotros y nos leemos en la proxima entrada.
 HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario