domingo, 31 de enero de 2016

Alineador 8.. y CLINCHECK por finnnn!!!

¡¡Hola a tooodoss!!

Aquí vengo a contaros mi visita a la clínica y el cambio de alineador. Como ya os comenté tenía cita el 27 de enero en la clínica para ver al ortodoncista y darme más alineadores. La verdad que él no me dice si va bien o mal.. supongo que bien jeje. Aquí me teneis con mi súper alineador nuevo. 




Me tocó otra vez STRIPPING.. (horrooorr) No duele pero es que me muero de la dentera que me da... ufffff.. tengo los dientes súper sensibles. Me la hizo en los dientes de abajo que tengo apiñados y también al lado de una paleta.  Os pongo las fotos y luego os explico. 




Como veis en los de abajo es fácil de intuir que me lo iban a hacer ya que sigo con los dientecitos apiñados. Pues bueno viendo el clincheck a fondo veo que me llevan toda la arcada (superior e inferior) para detrás (BIEEENNNNN!!!) entonces aunque tengo hueco arriba por los dientes que me faltan, para tirar de la paleta hacia atrás me han hecho un poquito de stripping. Pero poquito. y bueno abajo me han hecho en casi todos los de alante aunque no se ve muy bien... 

Al ponerme el alineador parecía que me había puesto otra vez el viejo. INCREÍBLE no me he notado nada de nada de presión.. llevaba dos alineadores suaves pero este se lleva la palma. Vamos no sé si eso es bueno o malo pero estoy encantada. 

Y lo mejooooooooooooooorr de lo mejorr.. por fin tengo mi clincheck en casa! me lo han mandado por correo al final... y ya lo he visto cincomilquinientascuarenta veces.... jajaja :) 


video


Si os fijais lo que peor tengo es los laterales a simple vista.. si pasais del principio al final en un click es increíble lo que pasa con mi boca.. uff! me la redondean y echan hacia atrás una barbaridad... vamos se nota en la de arriba a la izquierda cómo de salida tengo la arcada hacia delante, cosa que me traumatizaba mucho si me veía en alguna foto de lado..

Estoy súper contenta de verdad.. con muchas ganitas de seguir... Elegiría INVISALIGN mil veces más.. y para los que aún no os decidís.. no lo dejeis... porque he estado viendo  fotos mías de hace 6 años y tenía la boca mucho mejor que ahora.. ni me creo lo mal que se me ha puesto en tan solo 6 años (como ya sabeis yo llevé brackets de chica y siempre me he visto una sonrisa bonita, pero poco a poco la cosa se estropea..)

Y nada más que deciros.. yo sigo con mi ortodoncia más feliz que una perdiz. Que por cierto la goma por ahora sigue conmigo.. y no me ha dicho que me la vaya a quitar en breve jeje. Por lo pronto otros dos meses más que es el tiempo que me queda hasta la visita a la clínica. Nos leemos en una semanita y algo. 

¡¡Hasta pronto!!! ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario