domingo, 14 de febrero de 2016

Alineador 9.. !!

¡Ya estoy aquí de nuevo chic@s!!!
El miércoles pasado me cambié mis alineadores al número 9. Me dijeron en la clínica que cambiase cada 15 días pero luego la cita no me cuadra con esa fecha porque siempre va el ortodoncista los miércoles así que al final me los cambio cada 14 días.

Al ponérmelos noté algo de presión pero no mucha... también tenía un piquito así que me rozaba y al final me hizo un poco de yaga. Pero al llegar a casa lo limé y todo perfecto.
También me he notado en uno de los huecos de arriba, que se supone que tienen que cerrar, que ya tengo un poco de menos hueco y me duele un poco la encía no sé por qué.....
La mordida aún no la tengo alineada aunque cada vez me la veo mejor. Sigo sin poder morder bien porque las muelas no se juntan del todo... y es que ya se acerca el tan temido alineador 10 que me avisó el ortodoncista que lo pasaría regular...jejeje.
Poco más que decir por ahora... porque cuando no hay visita a la clínica no suele haber muchos cambios.. ya os iré contando las novedades que surjan...
¡¡HASTA PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario