sábado, 27 de febrero de 2016

¡¡¡Vamos a por el 10!!!

Madre míaaa... ya por alineador 10..cómo se pasa de rápido!! Hoy hago 4 mesecitos con Invisalign...y el balance no puede ser más positivo..estoy encantada.
El miércoles me cambié el alineador. En realidad pone en la fecha dos días después, pero como os comenté la fecha de la próxima cita no cuadra con los días y si lo llevase 15 días pues el próximo que es el último que tengo antes de la cita lo hubiese llevado 12 días solo. Así que los llevo 14 días cada uno 
Cuando me lo pusé notè más presión que con los anteriores.. sobre todo en la arcada superior en el colmillo derecho..y a la mañana siguiente también me molestaba...pero nada dramático.. al rato se pasa y ya no duele nada. Tambièn vi que en una de las muelas del juicio se me quedaba como suelto... el próximo día se lo diré.. aquí os dejo la comparación desde que empecé hasta ahora..no sé vosotros pero yo veo un gran cambio.. 

Deseando de que pase el tiempo y verlos ya biennn... jeje bueno pues poco más por ahora...  en el próximo cambio os cuento!
Adiósss...... ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario