viernes, 1 de abril de 2016

Alineadores 11 y 12..

¡¡Hola de nuevo!!
He estado un tiempo sin escribir, lo sé.. cuando cambié al alineador 11 estaba de exámenes y se me fue pasando los días y al final.. pensaba escribir al cambiar al 12, tenía cita el 23 de Marzo.. pero es que se habían equivocado y estaban de vacaciones por semana santa.. total..que he tenido que estar con el 11 tres semanas... qué mal!!! eso me desesperaaa.. jeje la verdad que al haberlo llevado una semana más como que me había relajado.. en plan.. bueno no pasa nada si lo llevo menos rato ya que he estado las dos semanas obligatorias.. así que lo he llevado mucho menos tiempo puesto..
El miércoles pasado, día 30 ya me tocó mi cita con el ortodoncista y por fin llevo mi alineador número 12. Al ver a mi doctor, me dijo que iba todo muy bien.. pero le comenté que tengo un diente que se ha subido como para arriba.. es muy raro.. no se me junta con el de abajo y dice que no sabe por qué se ha subido.. pero que bajará... no sé, no me quedé muy convencida, creo que esto me va a dar problemas más adelante porque yo no le veo muchas cuentas de bajar.. También le comenté que uno de los colmillos de abajo se me mueve muchísimo.. estaba asustada la verdad.. pero dice que es normal.. y por lo general se me mueven casi todos.. solo que yo creo que ese se mueve un poco más.. 
Por lo demás me volvió a tocar stripping... esta vez entre las paletas y donde sea más que no sé donde fue.. porque no me lo noto mucho.. estoy deseando de que pase el tiempo y ver mi boca perfecta, aunque de verdad os lo digo, ya se nota muchísimo.. y ahora lo vais a comprobar. 




Como veis la línea central estaba mucho más desplazada.. y aunque aún no está bien.. está mucho mejor.. la mordida ha cambiado totalmente.. que es lo que parece que se está haciendo primero.. y por último (que yo siempre he dicho que es lo más fácil y rápido) irá mover los dientes en sí.. cerrar mis huequitos por los que empecé en esta aventura de invisalign y tirarme todos los dientes delanteros hacia atrás. Pero primero es colocar la mordida en su sitio. Por eso.. aquí sigo con mi gomita .. con las ganas que tengo de no ponérmela más!! por lo menos la llevaré 3 meses más.. porque tengo alineadores hasta junio aquí en casa,, y en junio volveré a la clínica para revisión.. y espero que no haya otra vez stripping porque cada vez me da más dentera uffff.
Luego también se ve un montón cómo se han movido los de abajo que era los que tenía apiñados.. madre mía ya casi están bien!! aunque aún les queda un poquito.. 
Otra cosa que quería comentar.. el color de los dientes sigue siendo el mismo.. no sé por qué unas veces salen amarillos y otras súper blancos.. que no me he hecho nada y que siguen igual.. no los tengo ni tan amarillos como en algunas fotos ni tan blancos como en otras.. no sé por qué será...
.. y aquí sigo con mi tratamiento más feliz que una perdiz, súper orgullosa y contenta de haber elegido este tratamiento.. porque SÍ que funciona.. y aunque veces sea un poco pesado estar todo el rato lavándolos y poniendo y quitando.. es una pasada, a mí no se me nota nada y apenas duele. 
No creo que vaya a actualizar el blog cada alineador, ya que como me los voy a cambiar aquí no habrá mucho que contar.. tengo en casa hasta el 17 así que quizás cuando vaya por el 14 o 15 como es la mitad del tratamiento haga una entrada especial comparando y todo eso..
(os vuelvo a dejar el clincheck para que veais que los movimientos del final son los que más se notarán a la vista..y los que ansiamos ver todos cuando nos ponemos ortodoncia pero que generalmente son los últimos siempre jeje)

¡NOS LEEMOS CHIC@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario