miércoles, 20 de abril de 2016

Alineador 13 y novedades...

¡¡Hola!!
Aquí estoy de nuevo para contaros algunas novedades.
El día 13 cambié al alineador 13.. uy.. qué casualidad.. jeje me acabo de dar cuenta... :D Al ponerlo me mosqueé bastante..porque detrás de la paleta tiene como un resalte para afuera que me ha molestado mucho.. y se me escapa el aire por ahí.. y me cuesta decir la "S".. pero bueno.. he mirado el siguiente y no viene así.. será que este ha salido así por lo que sea.. no sé.. y cuando pasan los días se acostumbra la boca la verdad..
Por lo demás el alineador como siempre.. todo bien sin demasiada molestia.
A los que me habéis leído desde el principio, sabréis que antes de ponerme Invisalign, estaba arreglándome las caries, cambiando empastes viejos por nuevos... etc. Justo un mes antes de empezar el tratamiento me arreglé las últimas tres muelas que me quedaban por arreglar. Las tres de arriba del lado izquierdo, que las tres había que empastar porque tenía caries.. La última, que es la del juicio también se empastó porque yo no quise sacarla ya que las tenía todas bien y fuera del todo y tenía sitio de sobra.
Pero una semana antes de Invisalign, me empezó a doler ese lado y en la clínica donde me las habían empastado me mataron el nervio de una de ellas, porque el empaste decían que al ser grande rozaba al nervio. Pero después de matar el nervio mi dolor seguía así.. y así llevo desde entonces, 6 meses vaya. Cuando tengo que lavarme los dientes fuera veo las estrellas ya que yo en casa y en el trabajo me los enjuago con agua templada.. el agua fría no me puede ni llegar.. me duele mucho.
Se lo comenté a mi ortodoncista y me dijo que si era la del juicio y me la sacaban no pasaba nada, que me recortaría los alineadores y ya está. Así que ayer fui a la clínica a que me viera el dentista y averiguásemos qué muela es la que me está dando el problema. Y efectivamente es la del juicio así que me la tengo que sacar... uffff con el miedo que me da... Pero en realidad estoy contenta de que sea esa.. porque si llega a ser la anterior me tengo que hacer otra endodoncia que no me gustan nada y que te deja la muela "muerta". Así que el miércoles que viene me la saco y se acabó... 
Hoy me he llegado a ver al ortodoncista (que solo va los miércoles) y me ha recortado uno de los alineadores para que yo lo viera y los recortase yo los siguientes.
Y eso es todo lo que tenía que contar hoy... supongo que después de sacármela estaré sin el aparato unas horas hasta que se me corte la sangre y eso... 
Ya os contarée!! Hasta luego !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario