miércoles, 23 de diciembre de 2015

13 días con el alineador número 5

¡Hola chic@s!
Aquí estoy de vuelta a unas horitas de acabar con mi quinto alineador.. ¡qué rápido pasa el tiempo! Antes de nada volver a decir que estoy ENCANTADÍSIMA con mi Invisalign. Ya llega un momento en el que ni te enteras de que llevas esto y nunca he tenido ni una pupa ni absolutamente nada. Molesta al cambiar el alineador, pero si no molestara es que no haría nada!!
Pues nada, estas dos semanitas con mi número 5 se han pasado volando. La verdad que como he tenido algunas salidas a comer y eso pues lo he llevado algo menos de tiempo, pero nada exagerado, y con el siguiente supongo será igual al cruzarse los días señalados. Pero estoy tranquila porque el ortodoncista ya me tranquilizó acerca de estos días señalados y no pasa nada. Y aún así, si lo llevase menos tiempo y por lo que sea tuviera que llevarlo un día más pues no pasa nada. Lo que no va a estar una es amargada sin motivo, porque con lo cómodo que es esto.. si tuviera que llevarlo un día más no me importaría nada.
Los primeros días como ya os comenté sí que me molestó bastante, pero luego ya como siempre, sin problemas y ya me encaja perfectamente. Me he notado mucha presión de movimiento pero en realidad creo que son de mordida porque lo que es de alinear los dientes nada.  Bueno, dicen que para colocar hay que descolocar.. y eso es lo que me está pasando a mí. Ahora las muelas no me encajan nada y se me queda por un lado abierto, no me cierran las muelas unas con otras y para comer es un engorro. Pero bueno.. eso es que algo se está moviendo. El ortodoncista me dijo que cuando fuese por el alineador número 10 las iba a pasar canutas jeje. Supongo que será cuando más descolocada tenga la mordida y a partir de ahí ya se empiece todo a cuadrar.. Cuando vuelva a ver el clincheck me fijaré a ver qué es lo que se ha movido.. No tengo cita en la clínica hasta finales de enero y pienso pedir verlo otra vez :) 
Hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca jeje. Me quité los alineadores y la gomita para desayunar y cuando me lavé los dientes se me olvidó ponerme la goma. Me puse los alineadores y me fui. Y he estado 3 horas sin la goma y no me he dado ni cuenta. Al final cuando me di cuenta iba conduciendo; pues en una parada de un stop mientras pasaban los coches, he cogido corriendo una goma (que las llevo en el neceser) y me la he puesto en 2 segundos! Increíble la práctica que he cogido jeje. 
La verdad que me dijeron en la clínica que solo me las cambiase una vez al día, que no fuese todo el tiempo la presión de una goma nueva, pero hay veces que las pierdo al quitármelas, o saltan, o yo que sé.. muchas veces tengo que ponérmela nueva, supongo que no pasará nada. No sé si las habéis visto pero son súper enanitas.

Total, que mañana, después de la cena de Nochebuena, me toca cambiarme al número 6. Deseando que estoy, como siempre, de cambiar de número. Os dejo unas fotos de ayer con y sin alineador, y podréis ver como se me queda abierto de un lado lo que antes me cerraba, mal, pero cerraba jeje. Bueno gente felices fiestas, espero que lo paséis muy bien y disfruteis mucho de estas fiestas, y no os obsesioneis mucho con las 22 horas, que no pasa nada. Estas fiestas son una vez al año, y si luego hay que llevarlos 24 horas más para recuperar, pues se lleva, y listo. 
Dentro de algunos días actualizaré para contaros cómo me van las primeras horas con el 6.
¡¡¡ Hasta prontooo..!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario